lunes, 28 de febrero de 2011

27-2-2011 PRADEJON-TRAMO BTT LODOSA-PRADEJON

            MAPA ORTOFOTO DE LA RUTA






Hoy, ¿quien se ha librado del maldito viento? Pues eso, ni el gato, pero no podemos fallar.
Visto el tiempo y los que estamos, dejan en mis manos que yo los guie. Los llevo en direccion a Lodosa por el canal y el rio Ebro, cuando el gps, pipipi se que da sin pilas. Suerte que tenemos la gasolinera de Lodosa para repostar y problema resuelto.
Vamos a hacer parte de la btt de Lodosa, donde nos encontramos con una rampa que nos quita el abla a todos.







                Apartir de aqui, un cuntinuo y divertido sube y baja por la cresta de una pequeña sierra.



 
                                   Toca reponer fuerzas en un pinar al abrigo del viento.





                               

                                No nos podemos quejar, la lluvia nos ha respetado en un entorno nuevo en el que todos hemos disfrutado de un domingo mas en bici.  

1 comentario:

  1. Raul, me estoy acordando de ti estos dias, por la ruta sorpresa. Tengo el muslo derecho dolorido y cuando me agacho ni te cuento. El domingo nos veremos las caras. Gracias a todos por ayudarme cuando mas lo necesitaba.

    ResponderEliminar