lunes, 7 de febrero de 2011

6-2-2011 PIPAONA-ALCANADRE

La mañana nos salio estupenda, nada que ver con el domingo pasado que suspendimos la ruta. Hoy tocaba hacer kilómetros suavecitos, que Francisco hace tiempo que nos cambio por la caza, y tiene que rodar.





Salimos en dirección a Pipaona, la agradable mañana nos hace quitarnos ropa en Tudelilla. De allí como rayos detrás de Juan y Francisco, que no dejaban el tema de los conejos, conejo por aquí conejo por allá, y sin darnos cuenta llegamos a la fuente de Aldealobos con el grupo partido.


 

                                     Después de reponer fuerzas y tomar el sol un rato, la directiva del grupo decide llegar a Pipaona y de allí bajar por Alcanadre. Pero sin terminar de subir a Pipaona los veteranos senos adelantan, dan la vuelta y se ponen en cabeza rumbo Alcanadre. Contemplamos las vistas desde lo alto del pueblo y nos vamos a por los veteranos, los cogemos en El Redal y, sorpresa, no estamos todos. En esto que Juan y Francisco se han despistado entre tanto conejo y salen de Pipaona por la circunvalación.
Ya en Alcanadre toca estirar y relajar algún que otro músculo que viene un poco tocado.



 


              Después de los estiramientos y masajitos correspondientes, regreso sin prisa por el canal de Lodosa a Pradejón. Donde se repitió la escena.





Pues nada chavales, el próximo Domingo nos vemos si el tiempo lo permite. Podéis comentar en el box lo que os parezca,chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario