martes, 22 de marzo de 2011

20-3-2011 La Villa - Jubera

MAPA HORTOFOTO DE LA RUTA





Despues de las propuestas durante la cena del Viernes, decidimos ir a Jubera. Por lo que debemos adelantar la hora de salida. Aunque nos damos cuenta enseguida de que hay quien madruga mas que nosotros. Unos van y otros bienen.

 

                                                                               Por el camino abitual llegamos a Pipaona donde propongo llegar a Jubera pasando por La Villa de Ocon. Porque tenemos dudas del caudal del rio Jubera que tenemos que cruzar. Aceptamos mi propuesta, que se nos va a hacer larga, y seguimos subiendo por encima de La Villa asta tomar un camino nuevo que nos desvia a la derecha. Nos introducimos en un terreno muy bonito y ademas duro. Donde acabamos viendo bacas pastando.

 
                                                                               Dada la dificultad de la ruta y lo que nos a costado llegar a Jubera dejaremos el asalto al castillo para otra ocasion, que no podremos poner escusas, si tenemos que salir antes, se sale.






                                Foto de rigor y como rayos a ver el caudal del rio que tenemos que cruzar para hacer el camino de vuelta. Aguaaaaaa, total que hemos dado buen rodeo para no cruzar el rio y acabamos descalzandonos para volver a casa. 



 
                                                                              Porcierto no hemos sido los que mas nos hemos mojado, no tenemos fotos pero tenemos video. Asta el Domingo que viene.

2 comentarios:

  1. Que bueno es llevar la cámara RAUL. El domingo os daré una sorpresita,haber si me sacas el domingo.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero tendras que ir por delante, bueno que si estrenas burra nueva no lo dudo, te tendre que echar una cuerda, jajaja

    ResponderEliminar